Membranas

Membranas Residenciales

Con el uso de las membranas CSM para uso residencial, el 100% de los virus y más de 99% de las substancias químicas se retiran, lo que nos permite disfrutar de limpio, excelente sabor y lo más importante agua potable en el hogar.

Membranas Comerciales

Puede eliminar de forma estable y eficaz sales disueltas, sustancias orgánicas disueltas (trihalometanos, sus precursores, productos químicos agrícolas, etc.), y partículas microfinas (muchas otras partículas microfinas bacterias vivas y muertas) de agua. Por lo que es ideal para una amplia gama de aplicaciones que van desde la producción de agua ultra pura para la desalinización del agua de mar.

Portamembrana Osmosis

Los portamembranas residenciales fabricados con materiales de la mas alta calidad enlistados por la NSF(Certificación) de la mayor calidad, materiales de polipropileno para equipos de osmosis inversa.

Portamembrana de Fibra de Vidrio

Los portamembranas son fabricados en Fibra de Vidrio resistentes a la corrosión de cualquier tipo de contaminantes que contiene el agua, tienen los mejores estándares de calidad y hay una gran cantidad de opciones y tamaños hasta 6 elementos de 40”. Disponible en capacidad de presión de 300psi, 600psi y 1000psi Puede acomodar cualquier marca estándar de 4” elemento de membrana

Portamembrana de Acero Inoxidable

Los porta-membranas fabricados en Acero Inoxidable no se verán afectados por los rayos UV y los rayos solares, son ligeros y más duraderos que el PVC, tiene la misma capacidad de presión que los porta-membranas en Fibra de Vidrio. El control de calidad en su fabricación asegura las dimensiones y tolerancias precisas. Las tapas de estos porta-membranas son de fibra vidrio reforzada con poliamida que junto con las abrazaderas proporcionan un sello fuerte y seguro. Medidas 2.5”x40”, 4”x21”, 4”x40” y 4”x80”.

Portamembrana de PVC

El acabado de espejo para una fácil y rápida carga y descarga de las membranas. Opción multi – Trasladar para la conexión de los vasos entre sí. Alta temperatura de funcionamiento hasta 48 C°. Sistema Quick retención de espuma de bloqueo para acceder con más rapidez a las membranas. Espacios exteriores recubiertos con pintura de poliuretano de alto brillo y resistencia al sol. Medidas: 2” x 13”, 2.5” x 21, 2.5” x 40”, 4” x 14”, 4” x 21”, 4” x 40” y 4” x 80”.