Nuestros Productos

Resina Anionica

Eliminan todos los aniones. Su uso se ha generalizado para eliminar aniones débiles en bajas concentraciones, tales como: carbonatos y silicatos. Intercambian iones negativos (aniones). Es la destinada a aplicaciones de suavizado de agua, como segunda columna de desionización en los desmineralizadores o para lechos mixtos. Elimina los aniones del agua.

Resina Cationica

Intercambian iones positivos (cationes). Funcionan a cualquier pH. Es la destinada a aplicaciones de suavizado de agua, como primera columna de desionización en los desmineralizadores o para lechos mixtos. Elimina los cationes del agua. Resinas catiónicas de sodio: eliminan la dureza del agua por intercambio de sodio por el calcio y el magnesio. Resinas catiónicas de hidrógeno: pueden eliminar todos los cationes (calcio, magnesio, sodio, potasio, etc) por intercambio con hidrógeno.

Resina Mixta

Las resinas mixtas se componen de anión tipo 1 de base fuerte y catión de ácido fuerte, ambos en la forma regenerada mezclados a un equivalente químico 1:1. Hay otras relaciones a solicitud del cliente. Las resinas de cama mixta pueden utilizarse para sistemas regenerativos o no-regenerativos (en cartucho). Las resinas nucleares de cama mixta son procesadas sin agentes de floculantes para garantizar que la calidad obtenida sea nada menos que la mejor.

Grave de cuarzo

La grava de cuarzo contiene un alto índice de cuarzo y se ha lavado varias veces. No contiene lodos, hongos u otro tipo de sustancias contaminantes. Una vez secada, se tamiza cuidadosamente. - Filtrado de agua potable y aguas industriales, aguas residuales y desecación de pozos. - Material para esparcir en suelos de aparcamientos y similares.

Arena Verde

La arena verde es un medio color morado-negro usado para remoción de hierro, manganeso y sulfuro de hidrogeno del agua. También puede remover radio y arsénico. Es procesada con minerales de glauconita y zeolita. El dióxido de manganeso actúa como un catalizador en la reacción de oxido-reducción del hierro y manganeso generando su precipitación en el medio. Este material deberá regenerarse ya sea en operación continua o intermitente y puede utilizar cloro o permanganato para su regeneración.

Carbón activado granulado

El carbón activado granulado es un material altamente poroso obtenido a partir de carbón bituminoso, producido bajo condiciones estrictamente controladas por la activación de vapor a alta temperatura. Su elevada superficie específica facilita la adsorción física de gases y vapores de mezclas gaseosas o sustancias dispersas en líquidos. Estas características, junto con la naturaleza química de los átomos de carbono que lo conforman, le dan la propiedad de atraer y atrapar de manera preferencial ciertas moléculas del fluido que rodea al carbón.

Test Comparador de Cloro y PH

Kits de pH y Cloro ideales para mantener el control de su Planta Purificadora. Fácilmente de usar ya que la forma de saber la medición de nuestra agua es por cambio de color, ya que su rango de color secciona las concentraciones de cloro y pH con ayuda de los recipientes con selector de tonos. Características de kit de pH y Cloro:
Función: Medir pH y Cloro presentes en el agua por cambio de coloración
Presentación: 3 piezas
Rango de Cloro: 0.3- 3.0
Rango de pH: 6.8- 8.2
Kit para 50 pruebas
Marca: Pentair ( EEUU)

Test medidor de Dureza

La dureza del agua se debe principalmente a la presencia de iones de calcio y magnesio. El calcio y el magnesio también contribuyen a la presencia de la dureza total. Es fundamental controlar la dureza para prevenir la descamación y la corrosión. El agua se divide,según la escala de dureza, en muy blanda (0-70 mg/l), blanda (70-150 mg/l), ligeramente dura (150-250 mg/l), moderadamente dura (250-320 mg/l), dura (320-420 mg/l) y muy dura (420 mg/l y superior). Los test kits de Hanna instruments cubren todos estos rangos.